Una presunta amenaza en la escuela intermedia Lamar Louise Curry en West Kendall, Miami-Dade pone a padres en alerta.
Según reportes un estudiante publicó un mensaje en Instagram con un mensaje donde decía: «No vayas a la escuela tmr (mañana) llcms». El mensaje estaba acompañado de una imagen de un arma.
Un mensaje grabado de la directora de la escuela alertó a la comunidad sobre la amenaza, diciendo que la escuela fue informada de la amenaza e inmediatamente alertó al Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade.
Continúa diciendo que las autoridades están investigando y tomando las medidas de seguridad adecuadas.
El mensaje también mencionaba las consecuencias legales de las amenazas contra las escuelas, sin importar cuán grandes o pequeñas puedan ser esas amenazas.
“La policía escolar y el equipó de evaluación de amenazas de la escuela están al tanto del incidente, están investigando y están tomando las medidas de seguridad adecuadas. Se tomarán en serio las amenazas de cualquier tipo”, dice parte del mensaje.
También se refiere a la importancia de que los padrres hablen con sus hijos sobre este tipo de amenazas y sus posibles consecuencias.
La escuela no ha suspendido las actividades para este jueves, pero una madre dijo que no enviaría a su hijo a la escuela.
Fuente: Telemundo51