Actualidad Radio

Home » Miami-Dade pone fin a contrato con Miami Seaquarium, ordena desalojar en abril

Miami-Dade pone fin a contrato con Miami Seaquarium, ordena desalojar en abril

por actualidad

La alcaldía de Miami-Dade notificó al presidente de la compañía que maneja el Miami Seaquarium que pondrán fin al contrato de alquiler con la compañía y que deben entregar la propiedad donde funcionan el próximo 21 de abril, alegando «numerosas y reiteradas violaciones».

En una notificación dirigida a Eduardo Albor, presidente del operador del parque The Dolphin Company, la oficina de la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informa de la terminación del contrato.

En el «Aviso de Terminación del Contrato de Arrendamiento» señalan «el largo y preocupante historial” de violaciones a las obligaciones contractuales del arrendatario de mantener la propiedad en buen estado, mantener a los animales de acuerdo con la ley aplicable y cumplir con todas las leyes.

A los propietarios se les pide entregar la propiedad antes del 21 de abril.

 La alcaldesa convocó a una conferencia de prensa para las 2:30 p.m. de este jueves en la que ofrecerá más información sobre la medida.El pasado 21 de enero la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, había expresado «profunda frustración» por los «múltiples y repetidos» casos de violaciones al bienestar animal del Seaquarium supuestamente encontrados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) durante una inspección de rutina el pasado noviembre.

El Miami Seaquarium había respondido sobre el tema, que su personal de cuidado de animales ha estado colaborando con el USDA para abordar las preocupaciones sobre el cuidado de cuatro casos complejos de animales y expresó su decepción con el manejo de la información del informe por parte del condado.

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

1 comentario

angel ferrer marzo 8, 2024 - 10:19 am

EXPROPIESE !!!!
A lo Chavez………?????

Responder

Deja tu comentario