Mike Hernández: “Vi soldados guatemaltecos, mexicanos, que habían luchado en Irak y Afganistán en los últimos once años que ahora son ciudadanos. Me da orgullo como latino ver eso, para mí no es un tema político. Pienso que las personas que van a luchar por nuestro país, por la libertad que tenemos en este país, en mi opinión deben tener un proceso para ser legalizados en este país”.
“Él (Barack Obama) no habló de temas políticos, cuando son candidatos presidenciales cada palabra que dicen, que usan está examinada por los analistas para ver si es política, pero es una ceremonia que puede hacer cualquier presidente a favor de personas que quieren convertirse en ciudadanos de Estados Unidos”.
Rudy Fernández: “Lo importante, y lo que el gobernador (Mitt Romney) ayer señaló es la importancia de la libertad. Él le hizo homenaje a los soldados y a las tropas. Hay que recordar que estos 236 años de la democracia y de la historia de nuestro país, han sido posibles gracias a los sacrificios de muchas generaciones de personas que han ayudado a defender la democracia aquí y en otras partes del mundo. Así que ese fue el mensaje ayer. Y como Michael dijo esto no tiene que ver con política, primero somos americanos y después somos republicanos o demócratas”.