Miami.- El experto en seguridad e inteligencia Luis Quiñones estuvo este jueves en Cada Tarde para conversar con Carines Moncada y Agustín Acosta sobre esta interpelación del CEO de TikTok hoy en el Congreso norteamericano, en un momento de tensión sobre la prohibición de la aplicación no solo en EEUU sino en otros puntos del mundo.
Para Quiñones la aplicación china es considerablemente peligrosa porque se queda con la información de cada usuario “lo que sirve para espiar”.
Este experto en seguridad dice que, aunque los usuarios decidan borrar la aplicación, aún después de eliminada TikTok sigue robando datos del usuario.
El invitado asegura que no entiende el compromiso que parece tener la administración Biden con inversiones chinas. “Seguimos viendo con todo esto que ellos han negado que Biden haya recibido dinero, pero sabemos que lo ha recibido” dijo Quiñones.
Afirma que la “juventud no entiende” sobre la vinculación que esta aplicación tiene con organismos con historia espías como el partido comunista chino.