Miami.- Joseph Ladapo, Cirujano General de Florida estuvo en Cada Tarde para conversar sobre el aumento de casos de virus respiratorios y en particular el COVID.
Según la autoridad médica de Florida “hay una idea de que las máscaras nos ayudan… pero la verdad es que las máscaras no nos ayudan porque en general muchos estudios que muestran que las máscaras no hacen nada”
Ladapo aseguró que en Florida lo más importante es que las personas cuiden su salud tomando previsiones como el cuidado de su peso y su alimentación.
El cirujano general de Florida dice que lo que se está viviendo en el Estado sobre el aumento de casos ocasionado por problemas respiratorios es algo dentro de los parámetros para la época “siempre es normal que en el invierno vamos a tener más virus”
ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: