Así lo adelantó el senador estatal Manny Díaz Jr., a una semana de cerrar la sesión legislativa en Tallahassee donde hoy se discute en la fase final la propuesta Don´t say Gay, que tiene que ver con los derechos de los padres en los temas que se discuten con sus hijos en la Escuela. «En ningún momento se prohíbe la discusión entre un maestro o un consejero con un estudiante» en el caso que lo requiera, explicó el Senador Díaz.
Por otra parte, destacó el esfuerzo que están haciendo para finalizar el presupuesto que debe terminarse el martes para que pueda ir a votación, dijo el Senador.
Se refirió a la adjudicación de recursos en materia de educación. «No estamos a favor de la propuesta de la Cámara, pero sí estamos abiertos a una propuesta que cree un fondo para los Distritos que sigan la Ley y estén dentro de las reglas de la Junta Escolar, sin que le hagan daño financiero a los Distritos como Miami Dade que tiene un nuevo Superintendente», dijo Díaz.
Sobre el proyecto de las Aseguradoras, adelantó que es posible que antes del verano tengan una sesión especial solo por este tema. «Nos podría dar fruto una resolución para tratar de reducir las primas del Seguro, y darle la oportunidad a las personas de que tengan opciones de escoger dentro del Mercado de Seguros», apuntó el Senador Díaz en Actualidad Radio.