“Tengo fecha de vuelo para el día 28 a las tres de la tarde. Viajo a través del programa de refugiados políticos y la principal intención es reunirme con mi familia que ya está en los Estados Unidos desde el día 4 de abril pasado, en la ciudad de Chattanooga en el estado de Tennessee”.
“Es una decisión extremadamente difícil, dolorosa. Siempre uno que ha vivido dedicado a esta lucha por la libertad de Cuba hace ya una cantidad de años. Es triste abandonar la primera línea pero me queda la conformidad de estar completamente convencido de que la libertad de Cuba está muy próxima, de que el régimen está derrumbándose sin ningún tipo de oportunidad de sostenerse”.
“Ante la desesperación por el desmoronamiento, por el derrumbe que está sufriendo el régimen, pues simplemente lo que hacen es apelar a más represión y portarse cada vez de una manera más incivilizada como mecanismo para tratar de aferrarse a un poder que ya no les corresponde y se les está evaporando con una gran velocidad de las manos”.