La vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, ratificó la disposición del gobernador DeSantis en reclutar a aquellos policías que están perdiendo sus empleos en otros estados tras los mandatos de vacunación. El Gobernador está firme en no permitir que una entidad federal cree una situación que genere pérdida de empleos.
En este sentido, destacó que Florida tiene 17 meses consecutivos de crecimiento laboral en el sector privado. Tan solo en septiembre, se crearon 84.500 empleos, incluidos casi 73 mil en el sector privado.
Núñez también hizo referencia a la apertura de los 14 Puertos del estado que están dispuestos pata cumplir con las demandas de esta temporada, sobre todo cuando la nación enfrenta problemas de abastecimiento e inflación.
A propósito de la carrera por la Gobernación del estado, dijo que el reto más grande que tienen los candidatos demócratas será combatir las ideas que, “en mi opinión son socialistas, pero al final del día los votantes serán los que toman la decisión, destacó la vicegobernadora en entrevista con Yoly Cuello.