“Si la elección fuera hoy todavía gana el presidente Obama, porque como sabemos una elección presidencial en los Estados Unidos son contiendas de estados. Vamos a ver varias encuestas a nivel nacional, pero lo más importante son los estados. Por qué hay diferencias en los resultados que algunas encuestas tiene al gobernador Romney por encima, otras tiene al presidente Obama, ¿por qué?, por la muestra. La muestra es lo más importante. Los encuestadores tienen que basar los resultados de sus estudios, tienen que proyectar, tienen que dar un pronóstico de quiénes van a salir a las urnas, más republicanos, más demócratas y cómo van a votar esas personas. Los independientes van a estar con los republicanos como en 2010 o con los demócratas como en 2008?”.
“Nosotros sabemos que la Florida es un estado clave, tenemos en este momento 27 oficinas de campaña alrededor del estado y queremos tener 30 antes de final de mes”.
“En 2008 él (Obama) logró una elección con mucha esperanza, pero por supuesto la situación económica fuera difícil para un republicano o un demócrata. Pienso que la recuperación de la economía sigue siendo el tema principal y como dijo el presidente, yo sé que algunos republicanos lo están criticando en este momento, pero él no ha cambiado su tono, él ha dicho si en tres o cuatro años la economía no tiene señales que está mejorando me va a costar la elección y él lo repitió hace una semana cuando estaba en la cadena ABC en el programa “The View”, lo repitió. No es una declaración que hizo hace tres años y ahora dice que no lo hizo. También sabemos que en Florida, en 2010 perdimos esa elección porque no había movilización de los demócratas o de los independientes que votan por los demócratas. El condado Broward era el número 67 de 67 condados en número de votantes que salieron a las urnas a votar. El condado Broward es un condado demócrata”.
“Yo sí pienso que ambos partidos, nosotros y los republicanos tenemos muchos problemas porque hay descontento con el Congreso Federal a nivel nacional”.