“Todavía faltan 5 o 6 meses antes de la elección, aquí los números van variando de mes a mes, pero lo más interesante para mí es una tendencia hacia una contienda muy reñida y francamente las encuestas a nivel nacional importan mucho menos que las encuestas a nivel estatal. Hay 6 o 7 estados que están muy reñidos, que son los estados que pueden ir o por el presidente Obama o por el gobernador Romney y son esos estados los que van a determinar francamente el ganador en noviembre”.
“Así que me parece interesante mirar los números, estudiar la tendencia, pero francamente no tienen mucho significado hasta que lleguemos a octubre más o menos, donde la gente realmente va a estar prestando atención”.
“El punto principal me parece que es la economía. Todavía tenemos dos tercios del público que piensa que la economía está en mal estado, que vamos en la dirección equivocada. Por eso me parece que cuado hacen este tipo de encuestas a nivel nacional el presidente Obama aunque sea popular como persona, es la economía y la situación de trabajos está impulsando a gente a considerar al gobernador Romney como otra opción, otra alternativa para mejorar la economía”.
“Me parece que la lista a candidatos a la vicepresidencia, que era una lista bastante larga se va achicando cada día. Según mi criterio, creo que el senador Portman de Ohio, está en una posición muy elevada en esa lista, posiblemente el gobernador de Virginia Bob McDonnell también está en esa lista. Hay una mujer, hay un latino, Marco Rubio está en esa lista, pero me parece que el senador Portman está en mejor posición o posiblemente el gobernador McDonnell”.