FLORIDA – Este lunes una pequeña avioneta tratando de hacer un aterrizaje de emergencia se estrelló contra una camioneta en la que viajaba una mujer y su pequeño hijo, que lamentablemente falleció tras ser trasladado a un hospital, según confirmaron las autoridades al diario SunSentinel.
“El niño murió a causa de sus heridas el lunes por la noche, dijo el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez. La madre fue dada de alta del Memorial Regional Hospital, donde se encontraba en estado grave después del accidente”, señaló el diario.
Telemundo 51 no ha podido confirmar esta información con las autoridades de manera independiente.
Rescatistas lograron mitigar el fuego y se movilizaron para salvar a las victimas, pero, desafortunadamente, los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida instantáneamente, mientras que una madre y su pequeño hijo, fueron extraídos de entre los metales retorcidos de la camioneta y fueron transportados en condición critica al hospital. El niño murió en el centro de salud, según confirmó la policía.
El accidente ocurrió en el área de la avenida 72 suroeste y la calle 13 suroeste.
Las imágenes mostraron los restos del avión contra la valla del aeropuerto North Perry, mientras los bomberos lo rociaban con espuma al otro lado de la calle, desde un vecindario residencial.
La avioneta Beechacraft Bonanza se precipitó a tierra a aproximadamente las 3 p.m., muy poco tiempo después de haber despegado, según informan de forma preliminar las autoridades de Pembroke Pines.
Un audio de la torre de control revela el momento en que el pequeño avión tiene luz verde para realizar un aterrizaje de emergencia, pero en su intento por hacerlo, ocurrió la tragedia.
Los residentes de la zona se quejan porque no ha sido la primera vez que se registran este tipo de accidentes aéreos frente al aeropuerto en donde se entrena a estudiantes a pilotos.
De acuerdo a registros, la avioneta número N236BC pertenece a la compañía Fl Eagle Aviation Inc.
Fuente: Telemundo51