“Qué honor tuve de poder hablar en el Pleno de la Cámara de Representantes ayer, urgiendo al Papa que esté reunido con tantos disidentes como las Damas de Blanco, que todos sabemos y estamos al tanto de los golpes y todas las violaciones de derechos humanos que ellos han sufrido en todo este tiempo, y también que se reúna con Antúnez, con el Doctor Biscet, con Yoani Sánchez, tantas personas que discrepan con el régimen, de la manera que maltratan al pueblo. Así que fue un privilegio para mí estar en el Pleno de la Cámara hablando de esta realidad, de lo que estamos enfrentando”.
“En nuestra comunidad todos estamos conscientes de que eso está ocurriendo en Cuba, pero aquí en Washington, esto es un mundo muy distinto y nada más tiene uno que buscar el periódico New York Times y el Washington Post para ver cómo están mencionando a Cuba. Casi nunca lo mencionan, así que es importante alzar nuestra voz”.
“Keith Fernández y Giancarlo Sopo empezaron en Facebook una petición que se llama OneCuba, para firmar una petición por internet, urgiendo al Papa que se pueda reunir con los disidentes, con los opositores para que escuche otra palabra. Porque cuando él está con el Cardenal Ortega, es igual que si estuviera con Raúl o con Fidel Castro. Yo sé que a las personas no les gusta oir eso y dicen que soy muy radical pero esa es la verdad, es lo que está ocurriendo en Cuba”.