“Estando el miércoles pasado en Argentina fui invitado al programa de Marcelo Longobardi, que es uno de los programas de entrevista más seguidos en Argentina. Yo sería el tercero en ser entrevistado esa noche. Estando ya en el estudio, me habían puesto el micrófono, el primer entrevistado era un colega periodista Jorge Asís, quien había sido muy crítico en la entrevista del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El segundo entrevistado, el que salió antes de mí al que por cierto al presentarlo, Marcelo Longobardi adelantó que yo sería el siguiente entrevistado, dio un adelanto de mi entrevista, era Alberto Fernández. Alberto Fernández fue el Ministro del Interior en la época de Néstor Kirchner y actualmente enfrentado con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. La entrevista también fue crítica con el gobierno actual de Argentina, y en medio de la entrevista, habían corrido seis minutos cuando el productor del programa de Longobardi le empezó a hacer señas a Longobardi para que salieran del aire, para que mandaran a pausa, Longobardi no hizo caso y dos minutos después de eso cortaron el programa, fuera del aire, simplemente lo cortaron, salimos del aire y eso fue lo que pasó”.
“Hay que destacar que cuando cortan el programa, lo cortan a media palabra, fue una sacada del aire totalmente intempestiva. Obviamente Longobardi que estaba al aire estaba totalmente confundido. Alberto Fernández que estaba al aire también, yo que estaba a tres metros de ellos, todo el mundo estaba totalmente confundido, nadie sabía lo que pasaba, ni los camarógrafos ni nadie”.
“En eso se acerca el productor al set con Longobardi y con Alberto Fernández, se apalabran dos minutos y después vienen conmigo porque yo era el que seguía. Me pidieron una disculpa y me dijeron literalmente, -Alberto qué pena, pero nos sacaron del aire- me lo dijeron así. Después de un rato de conversar yo le pregunté –Oye, qué fue exactamente lo que pasó- Y el equipo de producción, por no nombrar a una persona en específico por razones obvias, parte del equipo de producción me dijo, acá el término literal fue: -Acá el que llamó fue de Vido, obviamente refiriéndose a Julio de Vido que es el Ministro de Planificación de Argentina y eso fue lo que me dijeron”.