“Mi hijo salió ese día, me llamó como a las 4 y 20 de la tarde que ya venía en camino para la casa, que si yo quería algo de comer, le dije que no. Entonces me dijo que iba a comer algo y que venía pronto. Esa fue la última vez que hablé con mi hijo”.
“Mi hijo tenía 21 años, trabajaba conmigo, yo soy tasadora de una compañía de seguros. El también era tasador, insurance adjuster, y trabajábamos con mi esposo también. Era un muchacho familiar, un muchacho bueno, muy cariñoso. De verdad esto nos ha destrozado la vida, no sé qué le pasó a mi hijo”.
“Él no tenía enemigos, era un muchacho de la casa, tenía su novia por 9 años, casi nunca salía, no le gustaban las discotecas. No entendemos, para nosotros es un misterio. No sabemos lo que pasó”.
“Lo único que sabemos es que un testigo lo vio en un garaje, pero no nos dicen nada más. Y de un carro rojo que vieron, como un Mustang, en el área donde él fue encontrado, de los años noventa dicen que era. Como es un murder investigation no nos dicen nada”.
“Si él se demoraba una hora yo lo llamaba y él siempre me contestaba. Ese día a las once y media de la noche cuando vi que él no me contestaba el teléfono llamé a la policía y lo reporté missing, que estaba perdido, que no aparecía. Al otro día vinieron los detectives de Missing Persons, nos hicieron un flyer, yo les dí una foto. Toda la familia salió a repartirlos por las calles, estuvimos dos días haciéndolo. Cogimos la noticia el día 5 como a las doce de la noche que había aparecido muerto dentro del carro en las 280 y la 207 Ave. del SW, por atrás de Krome Ave.”.
Si alguien tiene alguna información favor de reportarlo a Crime Stoppers, 305-471-8477 ó 305-471-TIPS.