Actualidad Radio

Home » 19 ancianos en asilo de Broward dan positivo al coronavirus

19 ancianos en asilo de Broward dan positivo al coronavirus

por actualidad

El hogar de personas mayores Atria Willow Wood de Fort Lauderdale dio a conocer que tres residentes más han dado positivo por COVID-19, llegando a un total de 19 infectados, incluyendo a seis que han fallecido por el virus.

También se informó que 11 residentes han dado negativo, y dos más están esperando resultados.

«Nuestra preocupación principal es apoyar a los residentes y nuestros empleados y hacer todo lo posible para mantenerlos seguros y saludables», indicó Altria en un comunicado.

«También trabajaremos con el Departamento de Salud y la Agencia para la Administración de Servicios de Salud mientras monitoreamos y respondemos a esta situación cambiante».

Joseph Verner, director de “Engage Life” dijo que se mantiene el contacto entre los residentes y sus familiares a través de Skype y FaceTime, para mantenerlos al tanto de la situación en la que están.

 

 

Fuente Telemundo 51

También podria interesarte

Deja tu comentario