Con el nombre de Dirty Dusty (Dusty el Sucio), Dustin Garvin, asistente del entrenador de lucha de la secundaria J.P. Taravella, colgó el año pasado un anuncio en Craigslist donde decía que buscaba “favores sexuales” de hombres jóvenes, dijo la policía.
Un agente encubierto respondió el anuncio, y dijo que ofrecía a su “hijo” de casi 14 años para hacerle el sexo oral, según un reporte policial.
A pesar de preguntarle al presunto “padre” varias veces si se trataba de un operativo policial, Garvin pidió ver fotografías del chico y estuvo de acuerdo en encontrarse para beber un café.
El martes, la policía se presentó en la secundaria J.P. Taravella, de Coral Springs, y arrestó a Garvin, quien ahora enfrenta un cargo de tratar de tener relaciones sexuales con un menor de edad.
Garvin, de 32 años. quien trabaja como técnico en la escuela, de acuerdo con la policía, fue arrestado y llevado el martes a la cárcel principal del Condado Broward.
Según un reporte del arresto, Garvin colgó un anuncio en agosto de 2017 que en parte decía: “Todos los hombres jóvenes necesitan sexo oral”. La publicación también incluyó una imagen gráfica de un hombre en una posición comprometedora. Mediante un mensaje por internet, el agente encubierto le dijo a Garvin que tenía un hijo joven que “sacaría antes de tiempo de la escuela para que conociera a “Dirty Dusty”.
Dirty Dusty preguntó datos y explicó que quería hacerle el sexo oral al chico y también quería que el padre contemplara el encuentro”, escribió el agente en el reporte. “En ese momento el agente encubierto le dijo a Dirty Dusty que el adolescente tenía 14 años. Dirty Dusty le respondió que estaba un poco nervioso sobre todo el asunto y si se trataba de una encerrona de la policía”.
Cuando el agente encubierto le dijo que no lo era, que todo era cierto, Garvin pidió más información sobre el chico, incluyendo peso y estatura, se dijo en el reporte. También pidió ver fotografías. El agente encubierto accedió a verse con Garvin para tomar un café a las 11 a.m., pero Garvin le dijo que no podía ser por la mañana porque a esa hora trabajaba en la escuela.
Garvin, dijo la policía, no quería reunirse cerca de Coral Springs. En determinado momento, el agente le envió una foto de un chico joven con una pelota de fútbol. Poco después, dijo la policía, Garvin pidió el correo electrónico del niño. El agente siguió hablando con Garvin, quien a su vez le preguntó en qué andaba el muchacho, y el agente le dijo “que el muchacho estaba en una etapa de aprendizaje y necesitaba probar cosas nuevas”.
Una orden judicial condujo a la policía hasta Garvin, según el reporte. Los detectives interrogaron a Garvin y éste “admitió haber coordinado con un padre de un chico de 13 años para hacerle el sexo oral al muchacho”, escribió un agente en el informe policial.
La policía dijo que podría haber más víctimas y le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame al detective Carter de la policía de de Coral Springs al teléfono 954-346-1790.
Fuente: El Nuevo Herald