Las autoridades están buscando a un hombre de Hialeah por presuntamente haber rociado con gasolina a su novia embarazada y prenderle fuego tras una disputa doméstica, informó el viernes la policía de esa ciudad.
El suceso ocurrió a las 5 a.m. del jueves, aunque la policía no fue notificada hasta cerca de las 5 p.m. cuando la víctima le reveló lo sucedido a un trabajador social en el hospital.
Noel Grullón, de 32 años, y su novia, quienes llevaban unos seis meses juntos, comenzaron una discusión por un paquete de cigarrillos.
Grullón comenzó a buscar frenéticamente los cigarrillos, revolviendo los cajones y arrojándolos al suelo, según el reporte policial.
La mujer entonces empujó al hombre hacia afuera del cuarto porque iba a despertar a sus dos hijos de una relación anterior.
El acusado salió de la vivienda, pero volvió con un recipiente con gasolina, con la que roció a Rivera y le prendió fuego.
La mujer comenzó a gritar, corrió al cuarto, se quitó la camisa, y se metió bajo la ducha para apagar las llamas. Después tomó a sus dos hijos, quienes habían presenciado el evento, y se marchó de la casa.
Grullon le destruyó su celular, pero la víctima solicitó la ayuda de unos vecinos que la trasladaron con sus hijos a un hospital, donde se recupera de quemaduras de segundo grado.
La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Noel Grullon, también conocido como Noel Castro, de 32 años, que llame al 305-687-2525 o a Crime Stoppers 305-471-8477
El acusado tiene un historial criminal que incluye robo a mano armada, secuestro, asalto y robo, entre otros cargos.