Redacción/el Nuevo Herald
Entre gritos de “Libertad Para Venezuela”, los miembros de la comunidad venezolana se reunieron este sábado en el Parque Central de Doral, en donde varios oradores expresaron su compromiso a seguir apoyando las manifestaciones antigubernamentales, ya que gran parte de los venezolanos en el extranjero han pagado el precio de la crisis política y económica del país.
Los oradores también coincidieron que para que pueda haber una solución a la actual crisis del país, el gobierno debe cumplir con los objetivos que ha planteado la Mesa de la Unidad Democrática, la alianza política que aglomera a los partidos de oposición.
La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró este sábado que pretende realizar “la madre de las marchas” desde 26 puntos de la capital hasta la Defensoría del Pueblo —donde policías y militares le han impedido llegar—, mientras que el gobierno anunció minutos después que hará “la marcha de las marchas” en la ciudad.
Los periodistas León Hernández y Douglas Rojas-Sosa de el Nuevo Herald contribuyeron a este reportaje. Este artículo fue complementado con información las agencias de noticias.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article144847949.html#storylink=cpy