Los Hurricanes finalmente cortaron una racha de 10 años sin ganar un tazón al vencer a N° 14 West Virginia por 31-14 en el Russell Athletic Bowl el miércoles por la noche gracias a un inspirado Brad Kaaya que empató una marca personal y una marca de tazón para Miami con cuatro pases de touchdown.
Kaaya completó 24 de 34 pases para 282 yardas para Miami (9-4), que había perdido sus últimas seis apariciones de postemporada. Kaaya ya poseía el récord de por vida de yardas aéreas de Miami, y se adueñó del primer sitio en la historia de la escuela en pases completos e intentos, reseña ESPN.
Kaaya fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del partido.
Hurricanes despejaron en sus primeras seis posesiones, y luego anotaron en las siguientes cinco para borrar un inicio aletargado. Kaaya conectó con Ahmmon Richards, Malcolm Lewis y Braxton Berrios para touchdowns en los 6:30 finales de la primera mitad para echar a andar a Miami, y luego halló a David Njoku para otro touchdown en la primera posesión de la segunda mitad.
Skyler Howard pasó para 134 yardas y corrió para touchdown para West Virginia (10-3), que dejó su registro en 3-17 frente a Miami. Kennedy McKoy también registró acarreo de touchdown para los Mountaineers, quienes cometieron 11 penalidades y permitieron cuatro capturas.
La victoria fue la primera de los Huracanes en un Bowl desde que se impusieron 21-20 a Nevada en el MPC Computers Bowl en el 2006, y el quinto triunfo consecutivo para cerrar la temporada, algo que no conseguían desde la campaña del 2001.
Fuente: Miamidiario.com