
Un niño fue asesinado y dos adultos resultaron heridos en un tiroteo fuera de una casa en Dania Beach el miércoles por la noche, reporta el Sun Sentinel.
El tiroteo, que ocurrió justo antes de las 8 de la madrugada en el bloque 200 de la Noroeste de la Novena Avenida, es el cuarto reportado en la ciudad desde el día de Navidad, dijo al diario floridiano la portavoz de la oficina del Sheriff de Broward, Veda Coleman-Wright.
Detectives de homicidios y de la unidad de crímenes violentos están investigando los recientes tiroteos, tres de los cuales parecen estar relacionados. El tiroteo no relacionado fue un robo el lunes por la noche.
«Ha habido un tiroteo todos los días desde la Navidad», dijo Coleman-Wright. «Se debe permitir que la gente esté afuera frente a su hogar … los niños deben poder salir y jugar».
El niño, entre 8 y 10 años de edad, fue llevado al Hospital Infantil Joe DiMaggio, donde murió. También llevaron al mismo hospital a una joven con una lesión en el brazo, dijo Coleman-Wright.
Los otros dos heridos una mujer y un hombre fueron trasladados al Memorial Regional Hospital de Hollywood y al Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale respectivamente. Sus condiciones no se conocen.
Una mujer se presentó a la escena del crimen el miércoles por la noche y traspasó la cinta de la escena del crimen amarillo, llorando histéricamente por lo que fue detenida por las autoridades y luego atendida por amigos y vecinos.
«Los tiroteos tienen que parar, un niño ha muerto», dijo Coleman-Wright. «Nuestros detectives han estado trabajando durante todo el día tratando de reunir esto, obtener información, evidencia, declaraciones juradas».
En los últimos días, la oficina del sheriff ha aumentado el número de funcionarios patrullando el barrio, dijo Coleman-Wright. Los investigadores dicen que estos disparos están dirigidos a personas específicas y alguien en el barrio probablemente sabe algo acerca de quién es responsable. «Alguien por ahí sabe algo y necesitamos que se presenten», dijo Coleman-Wright.
Las autoridades le piden a cualquier persona con información sobre este tiroteo que llame a la Oficina del Sheriff de Broward al 954-764-4357 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.
Fuente: Miamidiario.com