Luego de que los Cavaliers de Virginia anotaran el primer touchdown del juego, la suerte le sonrío a los Huracanes, quienes retomaron la forma de los primeros cuatro compromisos de la campaña.
La fórmula de Miami volvió; con Mark Walton, Joe Yearby e incluso Gus Edwards siendo letales por tierra, Brad Kaaya consiguiendo la consistencia necesaria por aire y la defensa se luciéndose en el terreno, ante un conjunto de Virginia que, luego de esa anotación, no fue un obstáculo en el camino de los visitantes.
Kaaya completó 14 de 29 intentos de pase para un total de 228 yardas, dos touchdowns y una intercepción, mientras que Walton, Edwards Yearby se combinaron para 232 yardas y dos anotaciones, 111 a cargo del primero, quien se convirtió en el décimo running back en la historia de los Huracanes en recorrer al menos la centena de yardas en cinco juegos en una campaña.
La defensa de Miami, coordinada por Manny Díaz, se valió de los esfuerzos de Corn Elder para dominar a Virginia a domicilio, forzando hasta cuatro balones sueltos a sus rivales.
Con esta victoria los Huracanes podrán ser tomados en cuenta para jugar un encuentro de “Bowl” al terminar la campaña, pero antes se preparán para visitar a NC State en el Carter Finley Stadium el próximo sábado, a comenzar a las 12:30pm con transmisión de Actualidad Radio 1020-1040 AM.