Tim Kaine, el compañero de fórmula de Hillary Clinton, votó a primera hora de este martes en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en su localidad natal, Richmond, en el estado de Virginia.
El candidato demócrata a la vicepresidencia del país y su esposa, Anne Holton, depositaron sus votos poco después de la apertura de urnas, a las 06:00, en el centro de votación habilitado en una residencia para mayores cerca de su casa.
Kaine fue vitoreado por seguidores que hacían la fila.
Tras votar, habló a los medios para animar a los estadounidenses a votar. «El síntoma de una democracia vigorosa en aquella donde mucha gente participa«, dijo. Kaine agregó que, en caso de salir elegido junto con Hillary Clinton, intentarán unir el país.
Los primeros centros de votación del país abrieron sus puertas este martes a las 05:00 hora local (ET), en unas elecciones en las que los ciudadanos eligen presidente entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
Clinton, ex secretaria de Estado y ex primera dama, parte con una ventaja de 3,2 puntos porcentuales frente al polémico magnate, según la media ponderada de encuestas que realiza la web Real Clear Politics.
Fuente: Infobae.com