La policía está investigando un tiroteo que ocurrió el miércoles en el noroeste del Condado Miami-Dade y que dejó como saldo una persona muerta y otras dos luchando por sus vidas.
El incidente tuvo lugar en la calle 99 y la avenida 26 del noroeste poco antes de las 9:45 p.m. , reportó el noticiero NBC6. La policía acudió al lugar después de una llamada donde se informó que se había escuchando disparos en una casa del área.
Cuando la policía y rescatistas de Miami-Dade entraron en la vivienda, encontraron a una persona —identificada más tarde como Yunia Gómez, de 44 años— muerta de una herida de bala.
Las otras dos personas que estaban en la casa, Jario Ramón-Media, de 41 años y Erika Jiménez, de 19 años, fueron llevadas de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial tras haber sido apuñaladas. Jiménez se hallaba grave y hasta ahora se desconoce el estado de Ramón-Media.
Las autoridades dijeron que por el momento investigan lo sucedido como un homicidio e intento de suicidio doméstico, pero no han dado más información, ya que se trata de una pesquisa actualmente abierta.