Tal vez no fue el juego más llamativo de todos, pero el objetivo se cumplió.
Los Huracanes vencieron a domicilio a Georgia Tech 35-21, para mejorar su invicto 4-0 en la temporada, siendo el mejor que comienzo que tienen desde el 2013 y la 17ma vez que ganan sus primeros cuatro duelos desde 1950.
La defensa de la Universidad de Miami tuvo altibajos en el encuentro del sábado, sin embargo ese “alto” fue suficiente para definir el encuentro. Forzaron dos pérdidas de balón que terminaron cada una en anotación, en cuestión de segundos.
Brad Kaaya no tuvo su mejor juego –de 19-13 para 241 yardas y una anotación—pero cuando importó, que parecía que Georgia estaba recuperando el momento, con tan sólo tres pases consiguió ese touchdown, y los Huracanes volvieron a sacar ventaja de 14.
Joe Yeaby y Mark Walton volvieron a destacar por tierra, en especial en la primera mitad, para entre los dos cubrir 109 yardas, con una anotación cada una.
La parte baja de la defensa, fueron las 287 yardas que permitieron a por tierra, sin embargo se las ingeniaron para apretar en los momentos importantes. Aunque es probable que Manny Díaz, coordinador defensivo de Miami, tenga una semana ocupada, tratando de afinar esos detalles para el próximo encuentro del sábado, ante sus grandes rivales.
Los Huracanes siguen haciendo creer a sus fanáticos, con un comienzo de ensueño de la nueva “era de Mark Richt”, pero el próximo sábado se enfrentarán al reto más duro del año: Florida State University.
Para ese compromiso, en donde los de Miami estrenarán indumentaria, volverán a su casa el Hard Rock Stadium, luego de conseguir dos triunfos en la carretera.
Ese duelo ante FSU, como todos los demás de los Huracanes, podrá ser escuchado en vivo por la señal de Actualidad Radio 1020-1040AM.