Actualidad Radio

Home » Trump: El presidente Peña Nieto violó “reglas de juego”

Trump: El presidente Peña Nieto violó «reglas de juego»

por actualidad

Trump

Donald Trump declaró que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto violó algunas «reglas de juego» al admitir que ambos hablaron de quién pagaría por el muro que el candidato presidencial republicano desea levantar en la frontera entre ambos países, aunque agregó «está ok».

En una entrevista transmitida el martes por el programa Good Morning America de la cadena ABC, el magnate declaró que «el hecho es que México va a pagar por el muro», y añadió «se acordó que no sería discutido, pero ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos».

Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto. En una conferencia de prensa conjunta, el candidato dijo a la prensa no hablaron de quién pagaría el muro. Después, el presidente mexicano tuiteó que abordaron el tema y que «dejó claro que México no pagará por el muro».

«Veremos quién gana al final», dijo Trump a ABC. «Al 100%, ellos pagarán por el muro».

 

Fuente: The Associated Press

También podria interesarte

1 comentario

Raul septiembre 8, 2016 - 4:52 pm

TRUMP es un payaso que puede llegar a la presidencia de USA. La prensa le perdona una tras otra porque saben que es un demagogo y que a lo major pierda…pero puede ganar con la complicidad de los medios. Y lo mas estraordinario es que quieenes apoya a TRUMP llevan mas de un año qujadose de que la prensa es injusta…yara contrariedad. A Hillary la tartan como una candidate seria y por eso le cobran caros sus errors y 10 e ncuestas la dan arriba..es ok, pero desde que una encuesta da a TRUMP arrfiba rompe todos los tituilares. UN CANDIDATO QUE AMENAZA CON POSLITIZAR LAS FUERZAS ARMADAS…Y LA PRENSA NO LO COARRALA? eso al decir que va a despedir los generals y aq nombrar los de el. Y si nos llevamos a las personas que han manejado su campaña poco debemos esperar de quiernes serian sus asesores y sus generals….El 1er manager de campa@a renuncio en medio de un escandalo al frente de la torre de su amo por un lios de faldas e infidelidades de hombre-mujer casados. El 2do resulto ser casi un espia ruso (y duidadito si no lo era) Al menos trabajo para un gobierno titere ruso (ucrania) donde cobro millones para lavar su imagen en el exterior incluido USA y como asesor de «elecciones». Y el 3ro es un ODIOSO que coquetea con los supremasistas blancos y dirigia un medio donde sse vierten mensajes de odio….

Responder

Deja tu comentario