Kevin James, el hombre que hirió mortalmente a la joven cantante, Christina Grimmie, habría asegurado a cercanos que llegó a tener contacto virtual con la joven.
El portal de Espectáculos TMZ conversó con fuertes cercanas al asesino, quienes revelaron que el hombre estaba «obsesionado» con Christina Grimmie hasta el punto de haber cambiado su apariencia injertándose cabello, realizándose una cirugía ocular y hasta convirtiéndose en «vegetariano» para intentar atraer la atención de la cantante.
Sus amigos del trabajo revelaron que James había asistido a un show de Christina en marzo, pero eso no es todo: También ha llegado a afirmar que en su momento, había jugado con la cantante, una conocida gammer, a través de aplicaciones en línea y que se había reunido con ella.
Además, el joven de 27 años que trabajaba en una tienda Best Buy, hacía expresa su ira cuando la cantante subía fotos con chicos, pues expresaba a cada momento su intención de «casarse» con ella.
James también oía reiteradamente las canciones de la joven pupila de Adam Levine.
La familia de Grimmie desmintió la versión y dijo que la chica jamás tuvo contacto previo con el asesino hasta el día en el que, en una firma de autógrafos después de un concierto, intentó darle un abrazo y el hombre le disparó.
Fuente: Miamidiario.com