Los familiares del hombre que mató a la cantante Christina Grimmie tras una presentación de la joven en Orlando, ofrecieron disculpas por el trágico hecho, el primero de dos sucesos lamentables que se registraron el fin de semana en esa ciudad.
En una breve nota que pegaron frente a la puerta de su casa, expresaron: «nos disculpamos profundamente con la familia, amigos y fanáticos de la talentosa y amada Christina Grimmie».
Las autoridades han revelado que el atacante, un hombre blanco de 27 años identificado como Kevin James Loibl, había viajado a Orlando desde St. Petersburg «solo para cometer el crimen» y que no conocía a la joven.
Sin mediar palabras, el hombre esperó a que Christina terminara su presentación, se le acercó mientras repartía autógrafos a su fans, desenfundó una pistola y le disparó varias veces, al menos en cinco ocasiones.
Inmediatamente, el hermano de Christina derribó al atacante, quien posteriormente, se suicidó.
En la red social Youtube, fue compartido un video de los últimos momentos con vida de Christina. En el material, se aprecia a la joven sonriente y luego, se escuchan unos disparos de fondo hasta que se corta la imagen.
Fuente: Miamidiario.com