La madre de uno de los jóvenes que murió en la masacre de este domingo en el club gay Pulse de Orlando, Estados Unidos, reveló a los medios el último mensaje que recibió de su hijo, Eddie Justice, desde el club, según el diario ‘Daily Mail’.
«Diles que estoy en el baño. Se acerca. Voy a morir», escribió en uno los mensajes que recibió Justice de su hijo, que se encontraba dentro del club donde se estaba desarrollando la masacre.
«Nos tiene, está aquí con nosotros», apuntó en el mensaje siguiente, que fue el último.
El ataque en el club nocturno de Orlando provocó al menos 50 muertos, siendo considerado la peor masacre de la historia de EE.UU. y 53 heridos, según un nuevo balance dado el domingo por el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer.
El autor del ataque, muerto en el enfrentamiento con la policía, fue identificado por varias cadenas de televisión como Omar Mateen, ciudadano estadounidense de origen afgano.
El tiroteo, que empezó en torno a las 02:00 hora local (06:00 GMT), está siendo investigado como un «acto de terrorismo». El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de la matanza, informó la agencia de noticias Amaq, vinculada a los yihadistas.
Fuente: Miamidiario.com
OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD:
- Celebridades se solidarizan con las víctimas de la masacre de Orlando
- Estado Islámico cumple amenaza contra los hispanohablantes en la “Noche Latina” de Orlando
- Autor de masacre en Orlando habría llamado al 911 antes de disparar
- Orlando, de la culpa a la responsabilidad
- Perú dejó a Brasil afuera de la Copa América Centenario