El Heat de Miami venció a los Bulls de Chicago con marcador de 84-89.
El escolta Dwyane Wade volvió a ser profeta en su tierra y con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, encabezó el ataque ganador de los Heat (24-21), que rompieron la racha de cuatro partidos consecutivos.
Mientras que el ala-pívot Chris Bosh llegó a los 17 tantos, siete rebotes y siete asistencias que también ayudaron a los Heat a conseguir la victoria después de superar una desventaja de ocho tantos que tuvieron al comienzo del cuarto periodo.
Wade se encargó de encestar 10 puntos en el cuarto periodo y ser el revulsivo lo que permitió a los Heat iniciar la remontada, mientras que Bosh lo apoyó al combinarse ambos con los últimos cinco tantos que anotó el equipo deMiami para romper el empate a 84-84 cuando faltaba 1:02 minuto para el final.
De nuevo el pívot español Pau Gasol fue el líder del ataque de los Bulls al conseguir el tercer doble-doble consecutivo, el vigésimo cuarto de la temporada, pero que no pudo evitar la derrota del equipo de Chicago.
Gasol, en los 37 minutos que jugó, aportó 19 puntos y 17 rebotes, incluidos 14 defensivos, sin que al final tuviesen la compensación del triunfo, ni pudiese evitar la tercera derrota consecutiva en su campo.
El jugador de Sant Boi anotó 9 de 18 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, impuso por completo el dominio en las acciones dentro da la pintura.
Gasol también repartió dos asistencias, perdió dos balones y puso dos tapones con tan sólo una personal en su haber.
Los Bulls, que perdieron el cuarto partido consecutivo en su campo después de haber ganado cinco en fila, confirmaron que ante los equipos con menos potencial pierden toda la intensidad que logran ante los mejores (8-2).