Un grupo de personas quedó atrapado en una de las atracciones del parque temático SeaWorld en Orlando, Florida, haciendo que un equipo de rescate se aproximara a la plataforma para realizar la maniobra de liberación.
El grupo de personas se encontraba disfrutando de la atracción Sky Tower Ride cuando por causas desconocidas ésta dejó de funcionar.
Los operarios de seguridad del parque, junto a un equipo de 15 bomberos, comenzaron la maniobra que finalmente terminó con éxito, ante la mirada expectante tanto de los pasajeros que se encontraban dentro de la atracción, como de los demás visitantes del parque.
«Estamos trabajando de cerca con el equipo de rescate de Orange County para sacar de forma rápida y segura a todas las personas. Estamos en comunicación constante con las personas y miembros de nuestro equipo en la atracción, y todos nuestros pasajeros están a salvo», declaró el equipo de comunicación de SeaWorld a través de las redes sociales.
La atracción del parque llamada Sky Tower Ride, consiste en una torre con una cápsula incorporada que va rotando ligeramente, en la que los asistentes pueden subir hasta 122 metros, lo cuál les permite tener una visión panorámica de todo el parque.