Actualidad Radio

Home » Niño de tres años que se disparó en la cabeza fue dado de alta

Niño de tres años que se disparó en la cabeza fue dado de alta

por actualidad

Un pequeño niño de tres años de edad que se disparó en la cabeza hace algunos meses atrás, fue dado de alta y seguirá su recuperación en la comodidad de su hogar.

El tiroteo ocurrió en un departamento ubicado al noreste de la 1a avenida, y la calle 71

El niño se hirió el pasado 4 de agosto en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Jackson Memorial y ha estado allí desde entonces.

La madre del niño, Dorphise Jean, dijo que su hijo Darnell Mundy se había subido en una silla y abrió un armario en busca de su iPad cuando se encontró el arma y accidentalmente se disparó en la cabeza.  Explicó que luego de escuchar el tiro, tanto ella como el padre lo llevaron al hospital.

Mundy estuvo en coma durante semanas. Los galenos tuvieron que eliminar gran parte de su cráneo para permitir que la hinchazón provocada por la bala bajara.

«Él superó todas nuestras expectativas», dijo el doctor Seema Khurana.

Tres meses después de la cirugía, Mundy finalmente volverá a casa, un día antes de su cuarto cumpleaños. «Me siento emocionado. Ha sido un largo tiempo, un largo viaje», dijo Jean.
Mundy tendrá que someterse a terapia, incluso después de salir del hospital. «Estoy muy agradecido de que Dios le dio una segunda oportunidad», dijo Jean.

El pequeño además aseguró que aún tiene en su mente el accidente. «Lo recuerdo todos los días. Hay días en los que no puedo dormir».

También podria interesarte

Deja tu comentario