La policía de Miami está tras la búsqueda de dos niñas que se sospechan son víctimas de un secuestro parental. Keilyn y Krystal Martínez están desaparecidas. Keilyn tiene cuatro años, y su hermana tiene tres.
La policía cree que sus padres, que no tienen la custodia de las menores, fueron quienes las secuestraron. Por ello, están tras la pista de Christi Vigo Rezkala y Erlin Martínez.
Las niñas fueron vistas por última vez en la casa de un familiar en el 2853 SW 23 Street. Eso fue a las tres de la mañana del domingo.
La policía no ha dicho por qué los padres perdieron la custodia de la pequeña Keilyn y Krystal pero está claro que quieren encontrarlos. Un vecino le dijo a CBS4 que Natalia Zea, abuela de las niñas, ha cuidada de ellos durante los últimos seis meses.
El vecino, que no quiso que su nombre se revelara, afirmó que las pequeñas estaban bien cuidas Una búsqueda en los registros muestra que el padre de las menores presenta antecedentes penales en el Condado de Hillsborough, incluidos los cargos de asalto agravado y agresión doméstica. La Policía hace un llamado a quien haya visto a las pequeñas a comunicarse con el Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS.