Actualidad Radio

Home » Arrestan a mujer de Florida con más de 3 mil cuchillos en su vivienda

Arrestan a mujer de Florida con más de 3 mil cuchillos en su vivienda

por actualidad

Una mujer de Florida tuvo más de 3 mil 500 armas blancas escondidas en su casa rodante junto a piezas plásticas que se asemejan a partes humanas y un altar cubierto con falsas calaveras.

Según el reporte de nbc.com funcionarios de la oficina del Sheriff de Hernando fueron a la casa de Nickole Dykema la noche del martes para ayudar a los oficiales de libertad condicional a cumplir una orden de arresto en su contra. La escena que presenciaron les resultó más extraña que la propia ficción.

La vivienda de Dykema está localizada en Brooksville 

Según el reporte, la mujer avistó a los policías a través de una ventana rota. Al negarse a salir la policía tuvo que ingresar a la vivienda para arrestarla.

Aparentemente, Dykema se valió de una espada larga para intentar herir a un oficial en el rostro.

Reportaron las autoridades que la mujer balanceaba en el aire una espada pequeña, pero cuando intentaron detenerla la mujer corría por toda la casa intentando huir, a la vez que recogía más cuchillas para defenderse. En la habitación donde se ocultó habían probablemente más de 500 hojas cortantes.

Cuando las negociaciones fallaron, la policía tuvo que emplear Taser para arrestarla. Casi cinco horas duró el extraño incidente.

Nadie resultó herido y la mujer ahora afronta numerosos cargos.

Imágenes muestran como la mujer colgaba cuchillos en la vivienda y poseía trozos de muñecos asemejando partes de cuerpos, osamentas y desechos humanos.

También podria interesarte

Deja tu comentario