La aerolínea Aruba Airlines anunció este miércoles la apertura de nueva ruta de vuelos hacia Miami que partirán desde las ciudades venezolanas de Maracaibo y Valencia.
Todos los días, los aviones saldrán desde las mencionadas ciudades hacia Aruba. Pero los vuelos desde la isla hacia Miami despegarán los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:30 am, con retorno a las 3:00 pm.
Entre los principales beneficios que la aerolínea proporciona a sus pasajeros destaca la posibilidad de realizar los trámites de inmigración de Estados Unidos en Aruba y llegar a Miami como un vuelo doméstico. Aunado a esto, los pasajeros en clase económica podrán chequear dos maletas de hasta 23 kilos por pasajero, y 3 maletas del mismo peso, en clase ejecutiva.
La nueva ruta le permite además a los viajeros visitar dos destinos por el mismo precio del boleto, pues, ya sea a la ida o en el retorno de Miami, podrá disfrutar de unos días en Aruba, sin aumentar el precio del boleto.