Un hombre afronta múltiples cargos luego de ingresar violentamente al carro de una mujer en una estación de gasolina localizada en Pompano Beach y exigirle que le entregara dinero.
Tommy Robinson, 28, fue arrestado el domingo bajo los cargos de secuestro, robo con arma, salto agravado con arma de fuego, agresión agravada y maltrato infantil.
Según el reporte, la mujer estaba buscando a su hijo en la estación de gasolina localizada en Commercial Boulevard y Powerline Road cuando Robinson obligó a Shomeka Harris y su hijo a moverse a la parte posterior del vehículo.
El hombre le pidió que condujera y mientras la apuntaba con una pistola le dijo: «Si llamas a la policía, te vuelo la cabeza y si no me das dinero te mataré».
Aparentemente el hombre intentó ahorcar al hijo de la mujer con el cinturón de seguridad del carro, al mismo tiempo lo golpeaba en el rostro.
El sujeto también golpeó a la mujer en la cara, la tomó con fuerza de su camisa y le arrancó los lentes de forma violenta.
El informe indica que Robinson le quitó la chequera a la mujer, que finalmente pudo bajarse del vehículo para pedir ayuda.