WEST BEND, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Las dos niñas de 12 años acusadas en Wisconsin de apuñalar y casi asesinar a una compañera de clase para ganarse el favor de un personaje de ficción famoso en Internet volverán el miércoles a presentarse ante el tribunal.
Se espera que los abogados aborden los resultados de una evaluación de salud mental realizada a una de las niñas. El abogado de la defensa Anthony Cotton ha dicho creer que su cliente tiene una enfermedad mental, y un responsable judicial había accedido a que un médico estatal la examinara.
Cotton también ha contratado a un segundo médico para que realice una evaluación.
El orden del día también incluye una petición de la acusación para que se entregue información sobre pruebas a la defensa pública de la otra acusada.
Según documentos judiciales, las menores planearon durante meses el asesinato de su amigo para complacer a un personaje fantasmagórico conocido como Slender Man. La víctima, de 12 años, se está recuperando en su casa.
Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.