“El presidente de la república, don Mauricio Funes Cartagena, durante toda su precampaña nunca se vistió de rojo, se vistió de blanco y dijo muchas cosas y se comprometió a muchas cosas, que sería mantener lejos, lejos de estas tendencias izquierdistas revolucionarias ortodoxas”.
“Pero el 1° de junio de 2009 cuando toma posesión, lo primero que hace ese mismo día es abrir relaciones plenas con el gobierno de Cuba y de allí para acá ha venido manteniendo un discurso de que se mantiene lejos de esta gente, pero vea usted, ALBA Petróleos se conforma con gente, con empresas venezolanas y con algunas alcaldías que domina el partido comunista a través de FMLN aquí en El Salvador, genera grandes ganancias y dichas ganancias quedan para que el FMLN pueda ejecutar su política nacional. Regalar dinero, comprar voluntades en una gran órbita de corrupción”.
“Por lo tanto lo que a mí me parece es que va por un lado diciendo una cosa, pero haciendo por otro, lo que pone en peligro, en grave peligro, el sistema liberal democrático en El Salvador”.