Marianela Toledo: “Como en la Convención Republicana hay fuertes medidas de seguridad, se ve mucha gente en la calle, en esta ocasión si porque no hay ningún huracán y mencionaban que hoy la oradora principal va a ser Michelle Obama”.
“Hay gran expectativa también por el discurso que va a dar Julián Castro, que es el alcalde de San Antonio, Texas, el primer hispano que va a dar un discurso principal y muchos analizan si el no podría ser el primer presidente hispano en 2016”.
“Muchos hacen un paralelo con el discurso que él va a dar con el que dio Chris Christie, el gobernador de Nueva Jersey, donde Chris Christie utilizó gran parte del discurso en hablar de si mismo y recién a los 17 minutos de haber empezado a hablar mencionó a Mitt Romney. Así que hay muchas expectativas con este discurso y también con lo que dirá la primera dama”.
Daniel Masvidal: “Lo más importante que tenemos que hacer como partido es enseñar la dinámica diferente que es la Convención Demócrata contra la Convención Republicana de la semana pasada. Lo que vimos la semana pasada fue desgraciadamente para los republicanos un desastre. La última noche de la convención donde venía el orador más importante, el candidato Romney, pusieron a una persona que yo considero tremendo actor y tremendo director, a Clint Eastwood a hacer básicamente una payasada 12 minutos antes de que llegara el candidato”.
“Encima de todo, los mejores oradores, los que hicieron el mejor caso para presidencia, no lo hicieron por Mitt Romney sino por ellos mismos y me refiero tanto a Marco Rubio como a Jeb Bush, que dieron unos discursos increíbles pero no estaban dando las buenas razones por las cuales la gente, los independientes que son votantes muy importantes en esta elección, no dieron el caso para que votaran por Mitt Romney, sino que medio se hicieron lucir a ellos un poquito mejor”.
“Entonces qué vamos a hacer los demócratas esta semana?, enseñar que este es el partido organizado, que este es el partido que estamos juntos, que este es el partido latino y el partido para las minorías, incluyendo a los afroamericanos”.