Un tercer arresto fue realizado por el tiroteo en el que perdió la vida un niño de seis años identificado como King Carter el fin de semana pasado en Miami-Dade.
El tercer sospechoso es un adolescente de 16 años del noroeste de Miami-Dade. Afronta cargos por asesinato en segundo grado e intento premeditado de asesinato.
Dos adolescentes ya habían sido acusados por el incidente.
Leonard Adams, de 18 años, e Irwen Pressley, de 17, se enfrentan a cargos de intento de asesinato en primer y segundo grado.
Pressley tiene una historia con la ley. Fue detenido por primera vez a la edad de 13 años por robo. En 2013, fue acusado de robo a mano armada con un arma mortal y asalto agravado. El 18 de junio de 2014 fue acusado como adulto de robo a mano armada con un arma de fuego. Al año siguiente fue acusado de robo de auto y robo a mano armada con un arma de fuego.
La policía todavía está buscando un vehículo en conexión con el caso.
El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, comentó: «Todavía necesitamos más información (…) Este es un ejemplo de que cuando la comunidad se une con nuestro departamento de policía, que ha sido reconocido a nivel nacional por su policía comunitaria, podemos traer a la gente a la justicia y, también, tenemos que empezar a prevenir que este tipo de tragedia vuelva a ocurrir en el futuro».
Continuó: «Cada comunidad tiene el derecho de sentirse segura, cada niño tiene el derecho de sentirse seguro (…) Se necesita de todos nosotros para protegernos a todos».