El representante estatal de Tennesse, Andy Holt, insistirá en su plan de rifar dos armas de asalto AR-15, solo unos días después del ataque terrorista en el que murieron 50 personas en una discoteca gay de Orlando.
Holt, quien llegó a recibir amenazas de muerte por su iniciativa, argumentó que los rifles «tienen el propósito de defender a la gente» y defendió su decisión de mantener el evento de campaña organizado para el 25 de junio.
«No deberíamos enfocarnos en el arma en sí, sino en la falta de corazón de la persona que tira del gatillo», justificó.
Además, Holt se quejó por las violentas críticas recibidas en las redes sociales, provenientes, según señaló sarcásticamente en una publicación en su perfil de Facebook, de «liberales amantes de la paz».
La invitación al evento, en la que habrá competencias de tiro, incluyó mensajes discriminatorios para la comunidad transexual. «La división femenina (de la competencia) está abierta a todas las mujeres biológicas. Lo siento, amigos, ‘identificarse’ como mujer no te admitirá en este concurso, (Barack) Obama no tiene control sobre este evento», señaló. El texto apareció en su web oficial y lo reproducimos debajo, resaltado en fondo negro:
Fuente: Infobae