29 Feb / 10:36 am

“Yo creo que Chávez ha recurrido a los médicos de confianza y no a los mejores médicos”.

Jesús Marzo Fernández, ex funcionario cubano, economista, analista político con información acerca de los médicos que operaron al presidente venezolano en Cuba.

-A +A

“El equipo médico que dirige el doctor Francis, conocido popularmente como el Negro Francis, está retenido desde el viernes de la semana pasada hasta hoy a las 6 de la mañana no han salido del hospital. Están en un pabellón, retenido el team médico completo. No han salido del hospital y lo más interesante es que cuando no hay noticias ya es una noticia, precisamente porque dentro del hospital, por una fuente que trabaja allí, no ha habido ningún comentario, ni una sonrisa, no ha habido victoria. La única información disponible fue la que dio el vicepresidente venezolano”.

“Que el equipo médico esté todavía retenido en el hospital y no han salido quiere decir que no hay noticias buenas”.

“El equipo médico lo conozco porque el doctor Francis se quien es, es hermano de un general de la seguridad personal, por eso creo que operó a Chávez, porque es hermano del general Francis”.

“Conociendo como funciona la mecánica cubana dentro del hospital, que no ha habido sonrisa, ni mirada, no ha habido nada, quiere decir que la situación en mi opinión, es muy conservadora, no creo que sea momento de optimismo, ni mucho menos”.

“Yo creo que Chávez ha recurrido a los médicos de confianza y no a los mejores médicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *