23 Ene / 09:16 am

Vecinos del reparto de hogares móviles Courtly Manor, denuncian infracciones.

Ana Lourdes Cuesta, representante d los vecinos, relata los hechos.

-A +A

“Estamos muy agradecidos con el alcalde y el representante que se han interesado. Mi interés comenzó en septiembre del año pasado cuando 20 residentes fueron a la  alcaldía pidiendo ayuda y siempre reciben la misma respuesta, que es privado y es Tallahassee. Ellos hicieron su trabajo y llenaron sus planillas. Iban a cerrar el caso por en Tallahassee todo es en inglés y allí es donde yo me involucro en esto”.

“En realidad hay temas que Tallahassee es jurisdicción de ellos, pero hay temas que ya entiendo que la ciudad se está ocupando, y eso es lo que queríamos. Desgraciadamente tuvimos que ir al Concejo y a la prensa para que se tuviera más en cuenta la queja de tantos años que vienen hablando estos residentes”.

Hay una investigación de hace 4 meses en Tallahassee, en el departamento del señor Cochran (director de la División de Condominios, Propiedades de Tiempo Compartido y Hogares Móviles de Florida). La investigadora tiene el caso abierto, Cochran es el jefe de ella. Me imagino que ahora habrá una investigación más profunda. Porque necesitamos también que se involucre la Fiscalía del estado porque hay alegaciones fuertes de otro tipo. Entendemos que vivimos en un país que se debe respetar la propiedad privada, pero igual que los dueños de propiedades privadas tienen derechos y leyes, el consumidor tiene también dónde pedir ayuda y en este caso es lo que estamos haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *