14 Nov / 07:03 am

Un padre y sus dos hijos son baleados mortalmente frente a su casa en North Miami

-A +A

Familiares del padre y los dos hijos que este lunes fueron asesinados a balazos en un vecindario de North Miami llegaron esta noche hasta las afueras de la casa, en donde justo ayer se habían reunido pero aún no pueden creer la noticia que ha dejado impactados a todos.

Muchos se enteraron por las noticias y permanecían frente a la vivienda a la espera de información cerca de la calle 122 del noreste y la quinta avenida.

Según la policía, aproximadamente a las 4:15 p.m. recibieron una llamada sobre disparos presuntamente de un vecino. “En cuanto llegamos encontramos tres personas heridas de bala, una fue transportada al (hospital) Jackson y las otras dos fallecieron donde estaban”, dijo Kessler Brooks, vocero de la policía de North Miami.

Las autoridades confirmaron que la persona que fue transportada al hospital también falleció como resultado de las heridas. Las identidades aún no han sido confirmadas por la policía, solo se sabe que tenían entre 30 y 50 años. Vecinos y familiares confirmaron que se trata de un padre y sus dos hijos.

Según información preliminar, un vecino disparó contra las tres víctimas tras una disputa. La policía cree que la discusión ocurrió fuera de la casa, pues fue allí donde encontraron a las víctimas.

“Pensamos que de los que estaban aquí como testigos, uno de esos fue el que disparó”, explicaron las autoridades, quienes precisaron que el sujeto permanece bajo custodia.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada, pero familiares de las víctimas dicen que se trata de un vecino. Sin embargo, los detalles aún no están muy claros, ni siquiera para los familiares.

Fuente: Alexis Boentes/Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *