24 Ene / 02:00 am

Un empleado que gane 30 o 40 mil dólares estaría pagando 9 o 10 mil dólares por el seguro

Explica el Comisionado Joe Martínez, presidente de la comisión de Miami Dade.

-A +A

“No he recibido ninguna contesta del alcalde, las Uniones tampoco se han comunicado conmigo y por supuesto los colegas míos ellos si no me van a contestar porque sería una violación de la ley. Ahora, lo que es la propuesta, el Alcalde Giménez había dicho que le hacían falta 65 millones para poder cerrar el déficit que se había creado cuando regresamos a los impuestos del 2009-2010. Los empleados del condado, los trabajadores, habían dado aproximadamente 180 millones de dólares en concesiones, en tiempo y medio, las fechas feriadas trabajarlas, o sea en distintas cosas que negociaron con la administración. El problema aquí fue que la administración en sí, no negoció como tendría que haber negociado y nos puso a nosotros ahora la discusión de un 5% adicional en el seguro”.

“Para las personas que no entienden como funciona, porque es fácil decir todo el mundo tiene que pagar y yo estoy de acuerdo, pagar por su seguro no hay problema, pero el seguro para el condado, un niño, esposa, cuesta aproximadamente 320 dólares quincenales, cuando lo multiplicas por 26, pues el empleado regular está pagando más de 8 mil dólares anuales por el seguro más el 5% que ya se le puso el año pasado, ahora se le está pidiendo otro 5 y entonces estás hablando de una persona que gana 30 o 40 mil dólares y esté pagando un aproximado de 9 o 10 mil dólares por el seguro”.

“El seguro que tiene el condado y nadie se había dado cuenta hasta que vino la propuesta ahora por el 5% adicional, el problema es que esto es peor que el seguro que el presidente Obama quiere ponerle a la nación para el 2014”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *