11 Oct / 08:38 am

Trump: Demócratas quieren gran aumento de impuestos

Trump se dispone a promover su plan de reforma fiscal en Harrisburg, Pennsylvania, la escala más reciente de una gira por todo el país.

-A +A
En esta foto de archivo del 27 de septiembre de 2017, el presidente Donald Trump habla en Indianápolis. En sus habituales tuits matutinos, Trump acusó a los demócratas el miércoles 11 de octubre de 2017 de querer “un aumento masivo de impuestos y fronteras blandas”, mientras que los republicanos promueven “el mayor recorte de impuestos de la historia y el MURO” en la frontera con México. (AP Foto/Michael Conroy)

El presidente Donald Trump acusó el miércoles a los legisladores demócratas de “desear aumentos MASIVOS de impuestos & fronteras blandas que inducen al crimen”.

En una serie de tuits por la madrugada, el presidente dijo que los republicanos abogan por “el mayor recorte de impuestos de la historia & el MURO”.

Esta es una alusión a la barda en la frontera con México que Trump promueve desde la primera vez que anunció su candidatura presidencial.

En otro tuit, el presidente dijo que “sería realmente lindo que los Medios de Noticias Falsas” informaran sobre el crecimiento virtualmente sin precedentes de la Bolsa desde la elección. Necesitamos recortes de impuestos”.

Dijo que si el Congreso aprueba la reforma fiscal que él promueve, Wall Street y los indicadores económicos tales como la creación de empleos “crecerán a los saltos”.

Trump se dispone a promover su plan de reforma fiscal en Harrisburg, Pennsylvania, la escala más reciente de una gira por todo el país.

 

Fuente: Associated Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *