12 Mar / 10:31 am

Tren de Brightline atropella a un sujeto que se atravesó en la vía

Los trenes de Brightline han atropellado, con este a cinco personas personas, tres fallecieron y dos salieron solo con lesiones, desde que comenzó el servicio en enero.

-A +A
A Brightline train is shown at the station, Thursday, Jan. 11, 2018, in Fort Lauderdale, Fla. The Brightline train will begin introductory service on Saturday, with round-trip fares starting at $20 between its Fort Lauderdale and West Palm Beach stations. (AP Photo/Wilfredo Lee)

La policía informó que un tren Brightline atropelló y mató a un hombre en West Palm Beach el domingo por la noche.

De acuerdo al reporte del Sun Sentinel el sargento de la policía de West Palm Beach, David Lefont, dijo que a eso de las 8:20 pm al parecer el hombre se plantó intencionalmente frente al tren cuando cruzaba en Forest Hill Boulevard hacia el sur.

Lea también: Brightline coloca carteles lumínicos tras recientes accidentes

“Los testigos indicaron que le suplicaron al hombre, un adulto, que se alejara del tren que se aproximaba, pero él se negó”, dijo Lefont.

El accidente causó retrasos en el tráfico y colas de por lo menos una milla de largo.

Los trenes de Brightline han atropellado, con este a cinco personas personas, tres fallecieron y dos salieron solo con lesiones, desde que comenzó el servicio en enero.

De los accidentes previos al de este domingo, fueron fatales el de Melissa Lavell, de 32 años, registrado el 12 de enero en Boynton Beach y Jeffrey King, de 51 años, 17 de de enero también en Boynton Beach . Los otros dos accidentes se registraron el 19 de enero en Fort Lauderdale y el 3 de febrero en Lake Worth.

En respuesta, Brightline ha aumentado sus medidas de seguridad, colocando señales de advertencia adicionales en los cruces.

 

Fuente: Miamidiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *