“El presidente Chávez ha cancelado su viaje a la Argentina, para la toma de posesión de Cristina Fernández, y al mismo tiempo también canceló el viaje a Brasil para reunirse con el ex presidente Lula”.
“Ahora, el tema de la salud del presidente Chávez, desde el 30 de junio que se hizo el anuncia desde La Habana, Cuba, del cáncer, ha estado supeditado básicamente al tema de las especulaciones, la buena fe que se le tenga o la mala fe que se le tenga a la palabra presidencial”.
“No ha habido todavía en Venezuela, ni en el mundo un parte médico científico, firmado, un parte que dé cuenta exactamente qué tiene y que deja de tener el presidente de la república”.
“Desde mi punto de vista sería casi irresponsable decirte en este momento que hay una certeza o no. Los que hay son especulaciones. Muchas veces las redes sociales, aunque son muy efectivas, algunos se valen de ellas para la transmisión de rumores, la transmisión de falsa información, de tal manera que se genera angustia, zozobra en la población”
