04 Ago / 09:40 am

Tiemblan los Dolphins tras nueva lesión de Tannehill

Pese a que lleva una rodillera especial, Tannehill se le torció la rodilla en el momento de dar el pase y cayó fuera del campo con evidentes muestras de dolor. Los fisioterapeutas lo examinaron rápidamente y decidieron llevarlo a hacerle pruebas

-A +A

El quarteback titular de los Dolphins Ryan Tannehill ha comenzado con el pie izquierdo la pretemporada. Después de perderse el final de la pasada campaña por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda este jueves se ha vuelto lastimar mientras corría con el ovoide hacia la derecha en una práctica de los Dolphins en Davie.

Pese a que lleva una rodillera especial, Tannehill se le torció la rodilla en el momento de dar el pase y cayó fuera del campo con evidentes muestras de dolor. Los fisioterapeutas lo examinaron rápidamente y decidieron llevarlo a hacerle pruebas.
Los Dolphins están ahora muy preocupados con esta nueva lesión y los resultados del MRI fueron “inconclusos”, requiriendo estudio adicional. La esperanza es que este nuevo estudio revele que no es tan grave y que pueda comenzar la temporada.
El quaterback sufrió en apariencia una hiperextención en su rodilla izquierda y existía la posibilidad de que presentase un daño en el ligamento cruzado posterior, pero no hay nada confirmado y hasta podría ser una recaída de la anterior lesión.

En caso de sufrir una rotura total en uno de los ligamentos cruzados requeriría una cirugía y lo más probable sería entonces que se perdiera toda la temporada. De lo contrario, pudiera solo ausentarse de los primeros juegos de la campaña en depedencia del grado de la lesión.

El entrenador de los quarterbacks de los Dolphins Bo Hardegree si bien confía en los suplentes espera que Tannehill pueda regresar. Al tiempo que el QB Matt Moore tomaba el puesto de Tannehill con el equipo principal el resto de la práctica de este jueves.

El entrenador Adam Gase acompañó a Tannehill y espera con ansias el resultado de los estudios adicionales para tomar una decisión.

En caso de que se pierda la temporada, se comenta que los Dolphins podrían ir tras el agente libre Colin Kaepernick para suplir su ausencia.

La pasada temporada Tannehill terminó con balance positivo de 8-5, mientras Moore tuvo 2-2.

Mal arranque para los Dolphins, que el lunes vio como su running back Jay Ajayi sufría un golpe en la cabeza que lo mantiene alejado de los entrenamientos bajo el protocolo de conmoción cerebral.

 

Fuente: ElNuevoHerald.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *