30 Nov / 01:52 pm

Kirby: “Queremos que el régimen de Maduro cumpla con sus compromisos con Venezuela”

-A +A

John F. Kirby, contralmirante retirado de la Marina de Estados Unidos, que trabaja como Coordinador de Comunicación Estratégica en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, dijo que los venezolanos merecen muchas cosas mejores que las que le ofrece el régimen de Nicolas Maduro.

“Queremos que Maduro cumpla con sus compromisos con el pueblo de Venezuela”, dijo Kirby. “Que se presenten reformas y ajustes en el compromiso que tiene con los venezolanos. Es la meta que le ha hecho al gobierno de EEUU”.

Sin embargo, Kirby mencionó que no quiere adelantarse a lo que pueda suceder, pero agregó que espera que se cumplan los acuerdos que se han discutido.

También enfatizó que el régimen de Maduro debe ser quien dé los pasos hacia el cumplimiento de lo conversado, y que no podría adelantar acontecimientos.

Kirby además habló del conflicto del Medio Oriente, mencionando que seguirán haciendo el trabajo que hasta ahora han hecho, para apoyar a Israel y extender la tregua. Agregó  que el gobierno de Estados Unidos no quiere más víctimas de ninguna de las partes involucradas en el conflicto, apuntando a que se resuelva lo antes posible

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *