03 Abr / 05:44 pm

Starlin Castro: “Somos un equipo joven, pero tenemos mucho talento” (+Audio)

El camarero dominicano conversó con Bernardo Soto, Ricardo Montes de Oca y Alejandro Villegas en el dugout del Marlins Park

-A +A

El camarero dominicano Starlin Castro fue la pieza de más renombre recibida en el cambio que llevó a Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York.

Castro, quien acudió al Juego de Estrellas el año pasado en el Marlins Park, ahora encabeza a unos renovados Marlins de Miami. “Me siento muy bien. Es un equipo joven, pero tenemos mucho talento. Mucho muchacho joven que tiene muy buen potencial,” afirma Castro, quien ya vivió un proceso similar con los Cachorros de Chicago. “Lo que controlamos es salir todos los días al terreno y competir,” afirma Castro.

Parte del rol De Castro en estos nuevos Marlins es el de guiar al talento joven. “Siempre mantenemos un mensaje positivo en el clubhouse. Tratamos de mantener al equipo todo junto. Eso es lo que hacen los equipos competitivos. Nos mantenemos en un grupo, ayudándonos unos a los otros,” afirma Castro. “Si el de adelante no pudo traer la carrera, o yo no la pude traer, yo se que el de atrás lo va a hacer, y así es que nos mantenemos en el clubhouse, hablando cosas positivas.”

Ausencia de sluggers, un equipo más rápido y su rol como tercer bate

Starlin Castro es uno de esos peloteros que disfrutan de estar en el terreno, independientemente de en qué lugar de la alineación le toque batear. “Donde quiera que me pongan, a mi lo que me gusta es estar en el lineup. No me importa si es como tercero o como cuarto, donde sea. Como te digo, trato de hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí, y que el equipo sea competitivo”.

 

Escuche a Starlin Castro aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *